COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
12 visitas
preguntado por Wélter (99.2k puntos) hace en Temas generales
Al parecer según la enseñanza de la Iglesia católica, la postura oficial es que ciertamente las almas del purgatorio pueden manifestarse a una persona con la intención que ore por ellas, pero debe de ser una persona concreta y reconocible, es decir que esas cosas que las puertas se azotan, los televisores se encienden, o que las cosas se caigan son hechos más allá de lo natural y causados por malos espíritus, demonios, para crear temor.

Una forma fácil para saber si una presentación de algo sobrenatural, un angel, un santo, o algo así, san Felipe Neri les decía "Demos gracias a Dios" o "Ve y alaba a Dios" si lo que se aparecía era en realidad un demonio pues se molestaba o desaparecía sin más, si era un enviado de Dios, daba gloria a Dios.

A quien le interese hay basta información en internet, pueden buscar videos de: Padre Pedro EWTN, Padre José Antonio Fortea, Padre Luis Toro. O leer el post que hay en Catholic.net

Todo bien (* ̄▽ ̄)b

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (744k puntos) hace
Interesante y si... Es logico.de cierta forma... A mí sí me interesa así que buscaré información.... Gracias ALEKSEI!!!!
image
comentado por Wélter (99.2k puntos) hace
Me alegra :D
0 votos
respondido por Wélter Junior (69.6k puntos) hace
Mmm ok
image









111 En línea
0 Miembros y 111 Invitados
Visitas de hoy : 8315
Visitas de ayer : 14210
Total de visitas : 8913833