COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
24 visitas
preguntado por Ligero (41k puntos) en Noticias
Alcaldes de los pueblos mas afectados y cuyos ciudadanos estan, casi al 100% durmiendo a la intemperie, le pidieron a la Gobernadora de PR que donase inodoros portatiles para colocarlos en las fincas y calles donde la gente esta pasando en especial la noche. Cuando contactaron la Compañia de Inodoros portatiles, esta dijo que no le quedaban pues la Alcadesa de San Juan, Capital de PR, los habia separado para unas fiestas de pueblo que se celebran anualmente en PR, en su ciudad, para esta semana. La Gobernadora le pidio que suspenda la fiesta, para ella poder usar los inodoros...La Alcadesa contesto que no....Que les parece?

3 Respuestas

+1 voto
respondido por
editado
 
Mejor respuesta
Para fiestas siempre están disponibles, que vivan los excesos, pero para las crisis nunca dicen presente :P
+1 voto
respondido por Completo (736k puntos)
Reiteró lo dicho

 

La gente deberia  unirse y pedir la destitución de esos corruptos neta
image
comentado por Ligero (41k puntos)
Esa llega hasta este año. Yo espero que el Pueblo muestre su enojo en las urnas, en las proximas elecciones.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (69.7k puntos)
Egoísmo en primer plano >=(
image









294 En línea
3 Miembros y 291 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 856
Visitas de ayer : 16058
Total de visitas : 8496069