COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
36 visitas
preguntado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace en Temas generales
esque no te acordaste que saliste con familia materiali$ta y ''nice'' Luego tu 'hermano' de pende¡o porque compraste un celular chafa y cu1ero como todos(PD cierto andas viendo puro chisme porque es para lo unico qe sirve y para desahogar )...de envidioso y a sqque y saque su celular...no aguantas la risa y te retiras

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (57.6k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
jajaja yo tengo un celu de $1500 y me salió bueno pese a lo barato jaaja es chino creo
comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace
+1
Ah... entonces fue eso? ¿La indiferencia que me dio a las cosas materiales lo que les molesto?
comentado por Wélter Junior (57.6k puntos) hace
Así es, es que así piensan ellos que lo material da status
comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace
+1
pues haber si les llega el mensaje y le bajan a su materialismo(entender la lecciòn) porque cuando no hay $$ adios status y pues yo no dependo de eso...y mas si tuviera Salud harìa mas cosas, vivir pues el tener mucho $$ y tecnologia no significa Salud
comentado por Wélter Junior (57.6k puntos) hace
+1
jajaja así es, sólo hay que ver ahora con la pandemia tenemos mucha tecnología pero aún así va lento el asunto de encontrar una cura :/

 

ya no haz subido videos a tu canal de yt?
comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace

pues mucha tecno y poca medicina como la mental y una tmbn le sirve para la creatividad de instinto supervivencia y sacar todas las emociones.si.. aqui mis canales https://www.youtube.com/channel/UCmG46QmxROa-ZyIcjW3-SOw/videos?view_as=subscriber

el otro de desahogo/evidencias https://www.youtube.com/channel/UChHG-oBdF8uNn5ALk-dsouA/videos?view_as=subscriber

y este que para captar algo Paranormal esta dificil grabarlo en momento exacto https://www.youtube.com/channel/UC84mOxfKQC-M6wpWo6mQWMA/videos?view_as=subscriber

comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace
y pues si, esque se traba, molesta, logings mal echos, no carga aveces, las apps no sirven a veces(casi siempre XD ) pues no vale la pena lo caro y pues el mio $mil 400 mexicanos ¿Para que no dure? y pues casi ni usarlo x la maldita mente y la torpeza
+1 voto
respondido por Completo (744k puntos) hace
A veces los lujos no te surven de nada
image
comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace
no pues no, se trata de disfrutar el mundo y no de andar bu$cando co$a$ y co$a$
+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.3k puntos) hace
Si alguien se enoja porque no le doy regalos caros no me merece u_u
Gif

image

comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace
Exacto y + si te quiere sacar y sacar en ves de apoyarte con salud(Pues dependo de papà) no trabajo por la !"·$%$· enfermedad y pues en ves de llevarme bien al Medico y apoyarme espera que le compre como si fuera un niño tonto con medicamento controlado y pues esta re-mal del coco....drilo XD
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos) hace
Voy a ver si entiendo tu pregunta.

Mira, en mi hogar hay 5 hijos, 3 hombres y dos mujeres. Y una costumbre mía, porque así me lo enseñaron mis padres, es que si a uno le compro un confite, o se los compro a los 5 o no les compro a nada.

Con esto te quiero decir, que yo a mis hijos, jamás los enseñé a usar ropas, zapatos u otras cosas, de marca.

Con mi sueldo no podía hacerlo y además, también mis padres me enseñaron que un relojo de 100 dólares, marca igual la hora que uno de 1000 dólares.

Mis hijos, así lo entendieron y nunca me exigieron que les compraran algo de tal marca, porque sabían, que no iba a poder hacerlo, pero aunque pudiera, tampoco lo haría.

Saludos.
comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace
Asi es y me lo enseñaron tmbn solo que en 2011 'mi familia' se volviò princeso luego yo al-revès Dios me mandaron unas <3 lecciones hermosas(Un seguro de Vida y vi $ como Dinero Sangriento XD ... x un año) y pues ya entendì que la marca casi que solo es para probocar risas y no sirve para que presumir porque es la Salud lo que importa con los momentos que vive una con familia/compañia.... pues con Salud para usar las cosas bien, cuidar y no romper

Pero pues es lo que les enoja a 'mi familia' que YA no soy interesada ni liokita como antes que solo si me iban a di$parar lujos los acompañaba, pedia co$a$ en la tienda y pues ya me da huev¡ta y asco e$o

Saludos y Felicidades que es Usted asi que les llene de valores <3 a su Familia....Bendiciones de Dios
comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace

2a mejor respuesta

+1 voto
respondido por Wélter Junior (69.6k puntos) hace
Comprarle yooooo?
image
comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace
no pues una aplicaciòn de yooo , pues no, que salga x la compañìa, momentos gratos no x $$$ o que no acompañe









71 En línea
3 Miembros y 68 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8690
Visitas de ayer : 14210
Total de visitas : 8914208