COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
15 visitas
preguntado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.3k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Que miedo suele pasar :/
Gif

image

comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace
si...sabe si sera energia de alguien de nosotros, fantasma o sabe (qe dudo la del fantasma pues Diosito como todo Papà nos proteje y no deja venir a sus hijitos para que no sufran viendo maldad terrestre)
+1 voto
respondido por Completo (744k puntos) hace
qué se cayo ??
image
comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace
+1
esque la Sra estaba recargada en una mesa pero luego tronò algo ahì en la mesa y pense qe la habia recorrido pero vimos que no, fue algo como de la nada
+1 voto
respondido por Wélter Junior (69.6k puntos) hace
Que tenebroso
image
comentado por Mosca Junior (2.4k puntos) hace
mas bien me relajò el saber que hay Mundo Espiritual y no estar a merced del mente torpe y enfermedades









66 En línea
3 Miembros y 63 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8607
Visitas de ayer : 14210
Total de visitas : 8914125