COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
31 visitas
preguntado por Pluma (29.3k puntos) hace en Temas generales
Ah, caray, no funciono! creo que tendre que quitarlos yo!

Ceci

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (616k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
jaja dije: si le funciona lo hago!1 jajaja

..


         


+2 votos
respondido por Gallo Junior (9.6k puntos) hace

Sorry I can't help with that yet !!!

 

image

ojala pudiera xD

♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ



image

+1 voto
respondido por Semipesado (304k puntos) hace
O_O!

+1 voto
respondido por Wélter (96.1k puntos) hace
Mi estimada Ceci, entro para saludarte, porque para responderte, sorry, que no entendí nada, jajajajajajajá.

Saludos amiga.
comentado por Pluma (29.3k puntos) hace
Jajaja. Recibido el saludo!..Gracias!

Alexa es un aparato electronico, como una bocina. Usted la instala y mediante internet ella se conecta a las luces de su casa, etc. Y usted solo le habla y le dice que apague o encienda las luces y ella lo hace. Igual le pide que le busque una cancion y ella lo hace. jajaja

Pero no llega a tanto como el quitarme los adornos de Navidad.
comentado por Wélter (96.1k puntos) hace
+1
Por eso me gusta aquí: ya aprendí algo nuevo.

Gracias mi estimada Ceci.










212 En línea
6 Miembros y 206 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7695
Visitas de ayer : 11944
Total de visitas : 5839451