COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
79 visitas
preguntado por (-60,721 puntos) en Temas generales

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (69.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Será que no vienes seguido por acá ?

ntp a mi tampoco nadie me envía uno u.u
image
comentado por Completo (736k puntos)
e.e
comentado por Wélter Junior (69.7k puntos)
+1
XD bueno está bien si me mandan xX

queria hacer drama u.u
+2 votos
respondido por Wélter (87.4k puntos)
Porque yo te respeto
+2 votos
respondido por (-203 puntos)
porque no me los respondes :(
+2 votos
respondido por Mosca Junior (2.1k puntos)
Talvez le temen al rechazo
+2 votos
respondido por Wélter Junior (56.6k puntos)
porque no me quieres acompañar al super :(
+1 voto
respondido por Completo (736k puntos)
Porque no tengo nada qué decirte
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (60.8k puntos)
No sé quién es usted :(

Pero me recuerdas a Jade.

.

image

+1 voto
respondido por Semipesado (358k puntos)
Ya somos dos.










295 En línea
4 Miembros y 291 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15964
Visitas de ayer : 17154
Total de visitas : 8495119