COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
80 visitas
preguntado por (-60,721 puntos) en Temas generales

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (73.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Será que no vienes seguido por acá ?

ntp a mi tampoco nadie me envía uno u.u
Gif

image

comentado por Completo (743k puntos)
e.e
comentado por Wélter Junior (73.3k puntos)
+1
XD bueno está bien si me mandan xX

queria hacer drama u.u
+2 votos
respondido por Wélter (87.8k puntos)
Porque yo te respeto
+2 votos
respondido por (-203 puntos)
porque no me los respondes :(
+2 votos
respondido por Mosca Junior (2.1k puntos)
Talvez le temen al rechazo
+2 votos
respondido por Wélter Junior (57.5k puntos)
porque no me quieres acompañar al super :(
+1 voto
respondido por Completo (743k puntos)
Porque no tengo nada qué decirte
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (61.1k puntos)
No sé quién es usted :(

Pero me recuerdas a Jade.

.

image

+1 voto
respondido por Semipesado (358k puntos)
Ya somos dos.










104 En línea
5 Miembros y 99 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3321
Visitas de ayer : 15906
Total de visitas : 8863281