COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
28 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Pintura

Dios mío pero que arte estoy mas que sorprendido es fenomenal

https://www.instagram.com/p/58jdmtSA6f/?igshid=1df9pu2gdpqj5

Su instagram @j.c.procarioni

Vaya artista es... No tengo palabras es fascinante

Y posiblemente si sea salvadoreño. santaneco aunque su apellido es claramente extranjero... 

Y eso que yo iba a las exposiciones del museo de arte de la ciudad... Wow me motiva a ser el mejor en cross hatching

(◕‿◕) Paz y bien.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (14.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Oye que lindo.trabajo !!!!
comentado por Mediano Junior (104k puntos)
Lo mejor es que me han comentado que tiene una hermana guapísima aunque no me ha aparecido en las sugerencias xD
+1 voto
respondido por Completo (770k puntos)
Muy bueno Aeksei.. Los rostros los dibuja con precisión... Bien!! lo voy a seguir :)

image

+1 voto
respondido por Ligero (48.9k puntos)
Si la verdad que es un genio para dibujar  es hiperrealista








Categorías


159 En línea
1 Miembros y 158 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6718
Visitas de ayer : 18296
Total de visitas : 10935521