COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
39 visitas
preguntado por Semipesado (388k puntos) en Discriminación

Cuando Mahatma Gandhi estudiaba Derecho en Londres, un profesor de apellido Peters le tenía mala voluntad, pero el alumno Ghandi nunca le bajó la cabeza y eran muy comunes sus encuentros.

Un día Peters almorzaba en el comedor de la Universidad. Gandhi venía con su bandeja y se sentó a su lado. El profesor muy altanero, le dice: Estudiante Gandhi, ¿Usted no entiende que un puerco y un pájaro no se sientan a comer juntos? Gandhi le contesta: ¡Esté Usted tranquilo profesor, yo me voy volando! Y se cambió de mesa.

El profesor Peters, lleno de rabia porque entendió que el estudiante le había llamado PUERCO, decidió vengarse en el próximo examen. Pero el alumno respondió con brillantez a todas las preguntas.

Entonces el profesor le hace la siguiente interpelación: Gandhi, ¿si Usted va caminando por la calle y se encuentra dos bolsas, una de sabiduría y otra de dinero, cuál de las dos se lleva? Gandhi responde sin titubear: Claro que el dinero, profesor.

El profesor sonriendo le dice: Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ¿no le parece? Gandhi responde: Cada uno toma lo que no tiene, profesor.

El profesor, ya histérico, escribe en la hoja de examen: "IDIOTA" y se la devuelve al joven.

Ghandi toma la hoja y se sienta. Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice: Profesor Peters, Usted me ha firmado la hoja, pero no me puso la nota.

MORALEJA: Si permites que una ofensa te dañe, te dañará. Pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde salió.

.

1 Respuesta

+1 voto
respondido por Wélter (98.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo tengo profesores así en todas las materias, embrocados con todos los alumnos.
comentado por Semipesado (388k puntos)
Vieras que estudiamdo Derecho en la Universidsd, tuve un profesor así. Lo enfrenté y su respuesta fue que si no me gustaba,  ahí estaba la puerta por la que entré.

Acepté el reto, sali de clases y me fui a la Directora de Carrera, quien lo llamó y nos encaró. Gracias a Dios, otros alumnos me apoyaron, y suspendieron al profesor..
comentado por Wélter (98.2k puntos)
Que haya pasado eso en su época donde todo era mas estricto me sorprende. Sin embargo aquí tendrían que suspender a todos los profesores ya que es una universidad pública y gratuita donde están todos en planta permanente. Supuestamente tienen que haber concursos cada tantos años, pero nos los hay. Entran a dedo con la única finalidad de quedarse cómodos en sus cargos, y a la vez le hacen la vida imposible a los alumnos.







511 En línea
0 Miembros y 511 Invitados
Visitas de hoy : 11721
Visitas de ayer : 26312
Total de visitas : 32985158