COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
19 visitas
preguntado por en Castellano
Disculpen la ignorancia...

4 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (757k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Depende...

 

Si hay un pleito y se pone intenso la cosa se pone caliente

Si hay amor y un momento de pasión .. la cosa se puede poner caliente o candente xD

image

0 votos
respondido por Wélter Junior (59k puntos)

Que algo se está quemando, por ejemplo un inmueble

Fuegooooooo fuegoooooooooooooooooooooooo

0 votos
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
Que trabajas en un lugar con aguas termales

Todo bien (* ̄▽ ̄)b

0 votos
respondido por Wélter Junior (74.3k puntos)
Que está tenso el ambiente D:
image   

image











111 En línea
5 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 66
Visitas de ayer : 14750
Total de visitas : 9722195