COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
15 visitas
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Espiritualidad

 El alma no crece en los árboles. Sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida.

El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen, o por quien sabe besar el alma.

Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, sino simplemente aceptar las personas como son...

Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste, sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas...

Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo, fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.

Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada...

Besar el alma es fácil. Solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo, que muchas veces nos rodea y nos consume.

Besar el alma... ¿Cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma, que nunca llega? 

(Autor desconocido).

.

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Pluma Junior (16.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
hasta dejar el corazón en carne viva, te lo aseguro:)

saludos!
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Muchas gracias, mi estimado Samsonite.
+3 votos
respondido por Completo (757k puntos)
Sé besar el alma... Y he.revibido.ese tipo de besos también :)

image

comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Gracias Chika.
+1 voto
respondido por Ligero Junior (38.6k puntos)
Cierto los mejores tesoros son los que atesoramos en nuestra alma. Y son los que al final de nuestra vida contarán.

Saludos amigo.
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Muchísimas gracias, mi estimado Panchoo.










197 En línea
2 Miembros y 195 Invitados
Visitas de hoy : 5060
Visitas de ayer : 14750
Total de visitas : 9727189