COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
5 visitas
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Espiritualidad

Siendo mamá de varones, ya me rompe un poquito la paciencia, cómo salen las madres de nenas, pidiendo que criemos hombres que cocinen, que laven, que laboren, etc.

Les comento que si crían bien a sus hijas, el día de mañana, ellas van a buscar un compañero que cumplan sus expectativas, que esté al nivel de sus deseos.

Porque veo que esas madres se preocupan de mirar al otro, esperando una generación de hombres divinos. Y veo cómo crecen niñas, con el pensamiento de que por ser mujeres merecen respeto.

Los hombres también lo merecen. También merecen una mujer que los cuide y valore. Una mujer que los acompañe, que trabaje y que además de hacerse las uñas, sea cocinar y tenga metas propias.

Una, como mujer, en la vida necesita un compañero, no un boludo. Alguien que te complete, y que no tenga la obligación de hacerte feliz.

Porque el día de mañana, yo que soy mamá, también espero que mis hijos no estén con una boluda aplastada, que lo tenga cagando y lo explote, porque es mujer.  

.

1 Respuesta

+1 voto
respondido por Completo (757k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Las madres deben educar al hombre para ser verdaderamente hombre y no un macho y a la mujer para defenderse y no ser sumisa solamente ...

El mundo ha cambiado.. y todos debemos aprender a valorar la vida de todos :)

image

comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Sí, porque el matrimonio es como una yunta de bueyes, que deben jalar parejos, uno a la par del otro, ambos atados o unidos, por el lazo matrimonial.

Gracias Chika.










197 En línea
6 Miembros y 191 Invitados
Visitas de hoy : 3578
Visitas de ayer : 14750
Total de visitas : 9725707