COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
17 visitas
preguntado por Mediano Junior (107k puntos) en Música

Si hubiera un concierto de esto pagarìa lo que haga falta por ir :D

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (53.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Se oye genial image

+1 voto
respondido por Completo (788k puntos)
Hay unas versiones excelentes la verdad

 

saludos Aleksei!!

ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ










Categorías


166 En línea
2 Miembros y 164 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6222
Visitas de ayer : 10011
Total de visitas : 11818073