COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
21 visitas
preguntado por Wélter Junior (59.1k puntos) en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Según mi uniforme de la escuela en mi infancia xD

 

son los dobladillos que llevan las faldas de forma vertical que hace que parezcan persianas
image   

image

+1 voto
respondido por Gallo (13.2k puntos)
No me suena
+1 voto
respondido por Completo (758k puntos)
la verdad es que no sé pero Tinny dijo algo XD

image

+1 voto
respondido por Ligero Junior (38.8k puntos)
Ni idea.
+1 voto
respondido por Semipesado (364k puntos)
Asi les dicen a unas habas o algo asi en Durango.













178 En línea
0 Miembros y 178 Invitados
Visitas de hoy : 8243
Visitas de ayer : 16097
Total de visitas : 9778504