COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
18 visitas
preguntado por Mediano Junior (124k puntos) en Espiritualidad

A ti, que sin saber quién era, un buen día decidiste añadirme en tu lista de contactos.

A ti, que sabes que tal vez nunca nos podamos ver, que tal vez nunca podamos estrecharnos las manos, mirarnos a los ojos y decirnos: un gusto conocerte.

A ti, que sin importarte quién soy, cómo soy, ni de dónde vengo, me abriste tu corazón y me brindaste lo más preciado que un ser humano puede dar: Su amistad.

A ti, que sin saber si estoy triste o feliz, me envías tus mensajes, los cuales muchas veces me hacen sonreír, en momentos en los que quiero es llorar.

A ti, que me llamas amigo, que me envías etiquetas, imágenes, besos, abrazos y mensajes.

A ti, quiero decirte GRACIAS, gracias por estar en mi vida. Gracias por ser uno de los colores que forman mi arco iris de la amistad. Gracias por ocupar un espacio en mi corazón. Por hacerme sonreír, soñar, vivir.

Y gracias, pro darme cariño y calor, a través de un monitor.

.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (38.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Gracias a ti Marcelo. Que a pesar del tiempo y de la distancia sigues ahi.
comentado por Mediano Junior (124k puntos)
Muchas gracias, mi estimado amigo.

Un gran abrazo a la distancia.
+2 votos
respondido por Completo (759k puntos)
Muchas gracias a todos los que nos han abrazado a la distancia!!

image

comentado por Mediano Junior (124k puntos)
Así es, mi amiga.

Un gran abrazo a la distancia
comentado por Ligero Junior (38.9k puntos)
Gracias a ti también. Mi dulce amiga.









Los Preguntadores de
este mes:
  1. FDN el palomo - 2
  2. Novis - 1
  3. ElFogger - 1

216 En línea
3 Miembros y 213 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 16882
Visitas de ayer : 17215
Total de visitas : 9874668