COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
17 visitas
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Espiritualidad

A ti, que sin saber quién era, un buen día decidiste añadirme en tu lista de contactos.

A ti, que sabes que tal vez nunca nos podamos ver, que tal vez nunca podamos estrecharnos las manos, mirarnos a los ojos y decirnos: un gusto conocerte.

A ti, que sin importarte quién soy, cómo soy, ni de dónde vengo, me abriste tu corazón y me brindaste lo más preciado que un ser humano puede dar: Su amistad.

A ti, que sin saber si estoy triste o feliz, me envías tus mensajes, los cuales muchas veces me hacen sonreír, en momentos en los que quiero es llorar.

A ti, que me llamas amigo, que me envías etiquetas, imágenes, besos, abrazos y mensajes.

A ti, quiero decirte GRACIAS, gracias por estar en mi vida. Gracias por ser uno de los colores que forman mi arco iris de la amistad. Gracias por ocupar un espacio en mi corazón. Por hacerme sonreír, soñar, vivir.

Y gracias, pro darme cariño y calor, a través de un monitor.

.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (38.6k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Gracias a ti Marcelo. Que a pesar del tiempo y de la distancia sigues ahi.
comentado por Mediano Junior (123k puntos) hace
Muchas gracias, mi estimado amigo.

Un gran abrazo a la distancia.
+2 votos
respondido por Completo (757k puntos) hace
Muchas gracias a todos los que nos han abrazado a la distancia!!

image

comentado por Mediano Junior (123k puntos) hace
Así es, mi amiga.

Un gran abrazo a la distancia
comentado por Ligero Junior (38.6k puntos) hace
Gracias a ti también. Mi dulce amiga.










192 En línea
6 Miembros y 186 Invitados
Visitas de hoy : 3450
Visitas de ayer : 14750
Total de visitas : 9725579