COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
45 visitas
preguntado por Mediano Junior (125k puntos) en Chistes y Acertijos

¿ALGUNO DE AQUÍ SABE HACER AMARRES?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

Es que necesito amarrarme la boca, porque con esta pandemia, estoy comiendo mucho. Jajajajajajajá.

.

 

.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Los unicos amarres que conozco son los de barcos. Pensaba que te habias vuelto marinero jejeje
comentado por Mediano Junior (125k puntos)
Es que estoy muy gordo, mi amigo, jajajajajajajajá.
+2 votos
respondido por Gallo Junior (8.4k puntos)
Que mal, ya habia pensado que se habia ido del lado de la brujeria!..jajaja
comentado por Mediano Junior (125k puntos)
Jajajajajajajá.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Completo (763k puntos)
Si encuentras me avisas XDXD

image

comentado por Mediano Junior (125k puntos)
Jajajajajajajá.

Saludos Chika.









151 En línea
0 Miembros y 151 Invitados
Visitas de hoy : 8995
Visitas de ayer : 17292
Total de visitas : 10235908