COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
23 visitas
preguntado por Mediano Junior (124k puntos) en Chistes y Acertijos

¿ALGUNO DE AQUÍ SABE HACER AMARRES?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

Es que necesito amarrarme la boca, porque con esta pandemia, estoy comiendo mucho. Jajajajajajajá.

.

 

.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Los unicos amarres que conozco son los de barcos. Pensaba que te habias vuelto marinero jejeje
comentado por Mediano Junior (124k puntos)
Es que estoy muy gordo, mi amigo, jajajajajajajajá.
+2 votos
respondido por Gallo Junior (8.4k puntos)
Que mal, ya habia pensado que se habia ido del lado de la brujeria!..jajaja
comentado por Mediano Junior (124k puntos)
Jajajajajajajá.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Completo (759k puntos)
Si encuentras me avisas XDXD

image

comentado por Mediano Junior (124k puntos)
Jajajajajajajá.

Saludos Chika.









Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 11
  2. ElFogger - 3
  3. FDN el palomo - 2
  4. Novis - 1
  5. Samsonite - 1

206 En línea
4 Miembros y 202 Invitados
Visitas de hoy : 17539
Visitas de ayer : 17215
Total de visitas : 9875325