COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
12 visitas
preguntado por Mediano Junior (125k puntos) en Espiritualidad

Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…

Queda prohibido no sonreír a los problemas; no luchar por lo que quieres; abandonarlo todo por miedo; no convertir en realidad tus sueños...

Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor…

Queda prohibido dejar a tus amigos; no intentar comprender lo que vivieron juntos; llamarles sólo cuando los necesitas…

Queda prohibido no ser tú ante la gente; fingir ante las personas, que no te importan; hacerte el gracioso con tal de que te recuerden; olvidar a toda la gente que te quiere…

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo; no creer en Dios y hacer tu destino; tener miedo a la vida y a sus compromisos; no vivir cada día como si fuera un último suspiro…

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse; olvidar su pasado y pagarlo con su presente…

Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha…

Queda prohibido no crear tu historia; no tener un momento para la gente que te necesita; no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita…

Queda prohibido no buscar tu felicidad; no vivir tu vida con una actitud positiva; no pensar en que podemos ser mejores; no sentir que sin ti, este mundo no sería igual…

Que tengas un feliz día.

.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (8.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muy bonitas esas prohibiciones. Ojala y se hicieran ley.

Saludos, Cristiano!
comentado por Mediano Junior (125k puntos)
Saludos a ti, mi estimada Dra. Corazón.

Qué bueno volver a leerte aquí.
+1 voto
respondido por Completo (764k puntos)
Ojalá asi fuerasn todas las prohibiciones  :)

image

comentado por Mediano Junior (125k puntos)
Gracias mi estimada Chika.









188 En línea
3 Miembros y 185 Invitados
Visitas de hoy : 6422
Visitas de ayer : 25771
Total de visitas : 10410121