COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
17 visitas
preguntado por Mediano Junior (125k puntos) en Espiritualidad

 

No te preocupes en ser mejor que los demás.

Enfócate en ser mejor que tú mismo.

Esa es la competencia más importante: ser cada día mejor de lo que eras ayer.

.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (8.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muy, pero muy cierto. Esa es la competencia en la que deberiamos enfocarnos. Porque en esa siempre ganaremos.
comentado por Mediano Junior (125k puntos)
Así es mi amiga

Un gran abrazo a la distancia.
+1 voto
respondido por Completo (764k puntos)
La competencia con uno mismo es la que debe importar

image

comentado por Mediano Junior (125k puntos)
Totalmente de acuerdo: ser hoy mejor que ayer.









195 En línea
2 Miembros y 193 Invitados
Visitas de hoy : 6834
Visitas de ayer : 25771
Total de visitas : 10410533