COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
14 visitas
preguntado por Mediano Junior (125k puntos) en Espiritualidad

Cuando el mundo pierda toda magia,

cuando mi enemigo sea yo,

cuando me apuñale la nostalgia,

y no reconozca ni mi voz.

-------------------------

Cuando me amenace la locura,

cuando en mi moneda salga cruz,

cuando el diablo pase la factura,

o si alguna vez me faltas tú.

-------------------------

Resistiré para seguir viviendo,

soportaré los golpes y jamás me rendiré,

y aunque los sueños se me rompan en pedazos,

¡Resistiré..! ¡Resistiré..!

-------------------------

Que tengan un excelente día.

.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

El Duo Dinamico se hizo internacional

comentado por Mediano Junior (125k puntos)
sebastopoliano, está precioso el video.

Gracias, mi amigo.
+1 voto
respondido por Completo (765k puntos)
Que lindo

Buen miércoles amigo!!

image

comentado por Mediano Junior (125k puntos)
Igualmente mi estimada Chika








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 199
  2. fuera de lo normal - 106
  3. ElFogger - 99
  4. Cristiano Católico V - 42
  5. Roko - 38
  6. Ñค๓ Ñค๓ - 32
  7. Samsonite - 25
  8. LatinAsk - 24
  9. Ruda - 23
  10. Novis - 22

180 En línea
6 Miembros y 174 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 780
Visitas de ayer : 22165
Total de visitas : 10494381