COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
44 visitas
preguntado por Completo (771k puntos) en Temas generales
cerrada por

Recuerden que  cada viernes habrá premios

de puntos a los ganadores !!

 

Esto queda así

 

REY DE LATINASK.. Gana 1000 puntos

Mejor avatar : gana 700 puntos

Gold Nick Gana 500 puntos

y Mejor firma gana  400 puntos

 

Venga!!!!!!!

 

 

Mejor Nick                                    

Mejor Avatar 

 

MEJOR FIRMA!!

 

✌(◕‿ ◕)✌ ¡¡ vιerneѕ тeмáтιco!!!! " TODOS SOMOS JUNY" !!!." ✌(◕‿ ◕)✌Resultado de imagen para VIERNES!!

 

 

 

image

 

 

Latinask

 

image

image

cerrada con la nota: Cerrada

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (49.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Feolan

Avatar Batu

Firma Keyra
+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.7k puntos)
Juny

Juny

Juny
comentado por Completo (771k puntos)
+1
jajaja por qué no me sorprende? XD
0 votos
respondido por Gallo (10.6k puntos)
Keyra

Keyra

Keyra

XD
0 votos
respondido por Gallo (14.2k puntos)
Feolan

 

Keyra   Roko

 

Keyra
+1 voto
respondido por Minimosca (331 puntos)
Goku
comentado por Completo (771k puntos)
+1
Hola!!
0 votos
respondido por Completo (771k puntos)
FEOLAN

 

 

ROKO

 

 

KEYRA

image










120 En línea
2 Miembros y 118 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15123
Visitas de ayer : 16985
Total de visitas : 10995285