COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
56 visitas
preguntado por Completo (771k puntos) en Temas generales
cerrada por

Recuerden que  cada viernes habrá premios

de puntos a los ganadores !!

 

Esto queda así

 

REY DE LATINASK.. Gana 1000 puntos

Mejor avatar : gana 700 puntos

Gold Nick Gana 500 puntos

y Mejor firma gana  400 puntos

 

Venga!!!!!!!

 

 

Mejor Nick                                    

Mejor Avatar 

 

MEJOR FIRMA!!

 

✌(◕‿ ◕)✌ ¡¡ vιerneѕ тeмáтιco!!!! " YOUTUBE" !!!." ✌(◕‿ ◕)✌

 

Resultado de imagen para VIERNES!!

 

 

 

 

 

 

Latinask

 

image

image

cerrada con la nota: Cerrada

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Juny

Juny

Y Juny
0 votos
respondido por Wélter (90.8k puntos)
juny

juny

juny
0 votos
respondido por Gallo (10.6k puntos)
Novis

Novis

Novis
0 votos
respondido por Semipesado (372k puntos)

 

Mejor Nick      Novis                            

Mejor Avatar   Yo

 

MEJOR FIRMA!!  Fresa



0 votos
respondido por Wélter Junior (60.3k puntos)
Fressa

 

Novis

 

Junior
0 votos
respondido por Gallo (14.2k puntos)
Novis

 

 

 

Juny

 

 

Fresas.
0 votos
respondido por Completo (771k puntos)
NOVIS

 

JUNY

 

YO XD

image










123 En línea
2 Miembros y 121 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15012
Visitas de ayer : 16985
Total de visitas : 10995174