COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
37 visitas
preguntado por Semipesado (388k puntos) en Espiritualidad

En la India se enseñan las Cuatro Leyes de la Espiritualidad.

LA PRIMERA DICE: "La persona que llega es la persona correcta". Es decir, que nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

LA SEGUNDA LEY DICE: "Lo que sucede, es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras, vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "Si hubiera hecho tal cosa, hubiera sucedido tal otra". No, sino que lo que pasó, fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así, para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones, que nos suceden en nuestras vidas, son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

LA TERCERA DICE: "En cualquier momento que comiences, es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados, para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y LA CUARTA Y ÚLTIMA: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución. Por lo tanto, es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar, ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estés leyendo esto.  Si este texto llegó a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender, que ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado.

Llega un momento en tu vida, cuando te alejas de todo el drama y de las personas que lo crean. Y te rodeas de gente que te hace reír.

Olvidas lo malo y te centras en lo bueno. Amas a gente que te trata bien y oras por los que no lo hacen. La vida es demasiado corta, para ser otra cosa, que feliz.

Caer es parte de la vida, pero ponerse de pie, nuevamente, es vivir.

.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (286k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Son muy concretas, sin rodeos y muy simples de entender.

.

.


image

comentado por Semipesado (388k puntos)
Así es, mi amigo, y como dices: sin muchos rodeos.
0 votos
respondido por Gallo Junior (5.2k puntos)
Pero osea por ejemplo hace 1 año pensé en que hubiera pasado si por ejemplo a una persona en en 2018 que se comporto de una forma inmadura, y me busco pelea, me preguntaba y si en vez de perdonarla hubiera dicho que no la perdonaba y la fuera alejado?

Yo pienso que mi vida sería distinta ahora y no hubiera conocido a mi mejor amiga que conocí años después

Entonces ahora con esto me pregunto y será así? Osea de todas formas la hubiera conocido porque no tiene nada que ver una cosa con otra?

Y también con mi mejor amiga en parte sl principio fui un poco cortante porque andaba triste, pero si hubiera seguido cortante con ella ls amistad no se hubiera dado, como explicarias eso?

Curiosamente llevo un día que yo estaba desesperado porque pelee con una ex amiga y pensé que no conocería a nadie más importante para mi, entonces no fue casualidad?

Epale :D

Ponle un poco de epale a cada día de tu vida :D

image
comentado por Semipesado (388k puntos)
Peter, para mí no existe la casualidad. Para mí, todo pasa por algo, todo pasa, porque tenía que pasar.

Yo tuve un gran amigo, y digo que tuve, porque él ya falleció. Antes de conocerlo personalmente, me caía bastante mal, y por esas cosas de la vida, a mí me tocó hablar con él para invitarlo a participar en un Grupo. Y ve si yo estaba mal, que cuando fui donde él a invitarlo, en el camino iba diciendo que ojalá no aceptara. Él aceptó y fue uno de mis mejores amigos, que me enseñó muchas cosas, me supo aconsejar cuando yo más lo necesitaba, y que siempre me tendió su mano, cuando caía.

Muchas veces uno va por un camino, que no sabe cuál es su final, y antes de llegar, viene alguien (la Mano de Dios), que te dice, no vayas por ahí, pues será tu perdición.







318 En línea
0 Miembros y 318 Invitados
Visitas de hoy : 14347
Visitas de ayer : 18062
Total de visitas : 33430148