COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
38 visitas
preguntado por Completo (771k puntos) en Temas generales
cerrada por

Recuerden que  cada viernes habrá premios

de puntos a los ganadores !!

 

Esto queda así

 

REY DE LATINASK.. Gana 1000 puntos

Mejor avatar : gana 700 puntos

Gold Nick Gana 500 puntos

y Mejor firma gana  400 puntos

 

Venga!!!!!!!

 

 

Mejor Nick                                    

Mejor Avatar 

 

MEJOR FIRMA!!

 

✌(◕‿ ◕)✌ ¡¡ vιerneѕ тeмáтιco!!!! " COMIDA CHATARRA" !!!." ✌(◕‿ ◕)✌

 

Resultado de imagen para VIERNES!!

 

 

 

 

 

CDMX analizará prohibir la venta de comida chatarra a los niños

Latinask

 

image

image

cerrada con la nota: se acabó el tiempo

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (10.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nick: Ñam Ñam

Avatar: Roko

Firma: Pipe
+1 voto
respondido por Wélter (90.8k puntos)
Por mi que se muera todo peru alv
+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.7k puntos)
Juny

Juny

Juny
+1 voto
respondido por Ligero (49.2k puntos)
Nick Ñam ñam

avatar Ruda

firma piperino
+1 voto
respondido por Wélter Junior (60.3k puntos)
Junor

Kelly

Fressa
0 votos
respondido por Semipesado (372k puntos)

Mejor Nick        Fresa                           

Mejor Avatar     Ruda

 

MEJOR FIRMA!! Piperino



0 votos
respondido por Gallo (14.2k puntos)
Fresa

 

Ruda y Roko

 

Pipe
0 votos
respondido por Completo (771k puntos)
YO jajaj

 

 

RUDA

 

PIPE

image










158 En línea
7 Miembros y 151 Invitados
Visitas de hoy : 14015
Visitas de ayer : 16985
Total de visitas : 10994177