COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
46 visitas
preguntado por Completo (771k puntos) en Temas generales
cerrada por

Recuerden que  cada viernes habrá premios

de puntos a los ganadores !!

 

Esto queda así

 

REY DE LATINASK.. Gana 1000 puntos

Mejor avatar : gana 700 puntos

Gold Nick Gana 500 puntos

y Mejor firma gana  400 puntos

 

Venga!!!!!!!

 

 

Mejor Nick                                    

Mejor Avatar 

 

MEJOR FIRMA!!

 

✌(◕‿ ◕)✌ ¡¡ vιerneѕ тeмáтιco!!!! " REFRANES" !!!." ✌(◕‿ ◕)✌

 

Resultado de imagen para VIERNES!!

 

 

 

 

 

Real Life in Mérida | Refranes y proverbios, Refranes, Dichos y refranes

Latinask

 

image

image

cerrada con la nota: Se acabó el tiempo

6 Respuestas

0 votos
respondido por Ligero (49.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Fresa

Briss

Strawberrygirl
+1 voto
respondido por Gallo (14.2k puntos)
Samsonite

 

Roko

 

Roko
+1 voto
respondido por Wélter (90.8k puntos)
juny

juny

juny
comentado por Semipesado (372k puntos)
: ) gracias!
0 votos
respondido por Semipesado (372k puntos)
Nobita

Gus

Fresa

 

 

Jajajaja me aloque.



0 votos
respondido por Wélter Junior (65.7k puntos)
Juny

Juny

Y Juny
0 votos
respondido por Completo (771k puntos)
Samsonite

 

Roko

 

Juny

image










123 En línea
2 Miembros y 121 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 14544
Visitas de ayer : 16985
Total de visitas : 10994706