COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
21 visitas
preguntado por Pluma Junior (18.9k puntos) en Internet

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (69k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Tomando agua o conteniendo la respiración.
+1 voto
respondido por Wélter (85.2k puntos)
Con mucho amor y devoción hacia la HONORABLE eminencia de Yzma onichan
+1 voto
respondido por Semipesado (374k puntos)
Yo lo que hago es conteniendo la respiración







155 En línea
2 Miembros y 153 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12197
Visitas de ayer : 12082
Total de visitas : 30611343