COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
16 visitas
preguntado por Gallo Junior (6.1k puntos) en Temas generales

¿Te meterias en mas peleas por la calle?

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero Junior (39.7k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
NO de ninguna manera. Pero si para defender a personas débiles.
+1 voto
respondido por Semipesado (368k puntos)
Jajajaja solo me defenderia.


+1 voto
respondido por Ligero (46.5k puntos)
Muchas veces dan ganas









202 En línea
5 Miembros y 197 Invitados
Visitas de hoy : 20017
Visitas de ayer : 30649
Total de visitas : 10397947