COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
16 visitas
preguntado por Gallo Junior (6k puntos) hace en Temas generales

¿Te meterias en mas peleas por la calle?

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero Junior (39.6k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
NO de ninguna manera. Pero si para defender a personas débiles.
+1 voto
respondido por Semipesado (367k puntos) hace
Jajajaja solo me defenderia.


+1 voto
respondido por Ligero (46.3k puntos) hace
Muchas veces dan ganas









166 En línea
1 Miembros y 165 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9024
Visitas de ayer : 25601
Total de visitas : 10284545