COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
16 visitas
preguntado por Gallo Junior (6k puntos) hace en Temas generales

¿Te meterias en mas peleas por la calle?

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero Junior (39.6k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
NO de ninguna manera. Pero si para defender a personas débiles.
+1 voto
respondido por Semipesado (367k puntos) hace
Jajajaja solo me defenderia.


+1 voto
respondido por Ligero (46.3k puntos) hace
Muchas veces dan ganas









165 En línea
5 Miembros y 160 Invitados
Visitas de hoy : 788
Visitas de ayer : 22663
Total de visitas : 10298968