COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
15 visitas
preguntado por Gallo Junior (6.1k puntos) en Temas generales

¿Te enfrentarias a él o saldrias corriendo dando alaridos?

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (46.5k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Le echaría insecticida jajaja
comentado por Gallo Junior (6.1k puntos)
jajajajajaja
+2 votos
respondido por Ligero Junior (39.7k puntos)
A jijo. Lo más probable es que pensaría. """Ya me cargó el Payaso"". Lo demás NO se.

Saludos.
+1 voto
respondido por Semipesado (368k puntos)
Nos damos de madrazos a ver como nos va.











204 En línea
6 Miembros y 198 Invitados
Visitas de hoy : 19839
Visitas de ayer : 30649
Total de visitas : 10397769