COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
15 visitas
preguntado por Gallo Junior (6k puntos) hace en Temas generales

¿Te enfrentarias a él o saldrias corriendo dando alaridos?

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (46.3k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Le echaría insecticida jajaja
comentado por Gallo Junior (6k puntos) hace
jajajajajaja
+2 votos
respondido por Ligero Junior (39.6k puntos) hace
A jijo. Lo más probable es que pensaría. """Ya me cargó el Payaso"". Lo demás NO se.

Saludos.
+1 voto
respondido por Semipesado (367k puntos) hace
Nos damos de madrazos a ver como nos va.











192 En línea
2 Miembros y 190 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8053
Visitas de ayer : 25601
Total de visitas : 10283574