COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
16 visitas
preguntado por Gallo Junior (7.5k puntos) en Temas generales

¿Te enfrentarias a él o saldrias corriendo dando alaridos?

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (48.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Le echaría insecticida jajaja
comentado por Gallo Junior (7.5k puntos)
jajajajajaja
+2 votos
respondido por Ligero (41k puntos)
A jijo. Lo más probable es que pensaría. """Ya me cargó el Payaso"". Lo demás NO se.

Saludos.
+1 voto
respondido por Semipesado (371k puntos)
Nos damos de madrazos a ver como nos va.












167 En línea
2 Miembros y 165 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 14834
Visitas de ayer : 17082
Total de visitas : 10925342