COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
18 visitas
preguntado por Gallo Junior (6.1k puntos) en Temas generales

¿Hubiera aumentado tu conocimiento del mundo femenino (libre interpretacion)?

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (764k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Canta muy bien!!! Seguramente haría mucho dinero xD

image

+1 voto
respondido por Semipesado (368k puntos)
Muy bien, vamos a darle!


+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.4k puntos)
jajaaja

ya te digo :)
comentado por Mosca (4.8k puntos)
Guapeteeee tu cantas como Falete
+1 voto
respondido por Ligero Junior (39.7k puntos)
Pues creo que NO me gustaría. Y no digo que cante mal es más canta muy bien. Pero prefiero ese tipo de música en otro estilo de voz.

Saludos.
+1 voto
respondido por Ligero (46.5k puntos)
Pues en sus tiempos si me hubiera ido de maravilla, hubiera tenido miles de grupies ya lo creo q si









209 En línea
6 Miembros y 203 Invitados
Visitas de hoy : 19545
Visitas de ayer : 30649
Total de visitas : 10397475