COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
18 visitas
preguntado por Gallo Junior (6k puntos) hace en Temas generales

¿Hubiera aumentado tu conocimiento del mundo femenino (libre interpretacion)?

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (763k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Canta muy bien!!! Seguramente haría mucho dinero xD

image

+1 voto
respondido por Semipesado (367k puntos) hace
Muy bien, vamos a darle!


+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.3k puntos) hace
jajaaja

ya te digo :)
comentado por Mosca (4.8k puntos) hace
Guapeteeee tu cantas como Falete
+1 voto
respondido por Ligero Junior (39.6k puntos) hace
Pues creo que NO me gustaría. Y no digo que cante mal es más canta muy bien. Pero prefiero ese tipo de música en otro estilo de voz.

Saludos.
+1 voto
respondido por Ligero (46.3k puntos) hace
Pues en sus tiempos si me hubiera ido de maravilla, hubiera tenido miles de grupies ya lo creo q si









172 En línea
2 Miembros y 170 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8458
Visitas de ayer : 25601
Total de visitas : 10283979