COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
18 visitas
preguntado por Mosca (3.9k puntos) hace en Temas generales

Ya cuando se mas cosas, opiniones de diferentes tipos de vista le voy restando miedo Pues hasta a veces me entero que son miedos fundados en miedos de niños chikitos o una persona como yo y no de fantasmas, brujerias ni de esas pavadas y mejoro en algo POR ESO 'ME GUSTA' PREGUNTAR/ANALIZAR LAS COSAS

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (46.3k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Ni me digas tengo un compañero de trabajo que asi hace y lo tengo apenas a poco más de un metro de distancia lo bueno que ahora he descansado de eso
comentado por Mosca (3.9k puntos) hace
ejjeejej si da repulsiòn eso, mas cuando quieren destacar x eso
comentado por Ligero (46.3k puntos) hace
No no que desagradable eso
comentado por Mosca (3.9k puntos) hace
si, pues es porquerìa y como querer relucir que se sienten orgullosos x ser p0rqueria y ñer0s es mas repulsivo
+2 votos
respondido por Completo (763k puntos) hace
iug

 

no me gusta que hagan eso!!

image

comentado por Mosca (3.9k puntos) hace
Así es, no necesidad de soportar
+1 voto
respondido por Semipesado (367k puntos) hace

Con la boquita cerrada por favor.

 

Jajajajaja



comentado por Mosca (3.9k puntos) hace
+1
La verdad si









179 En línea
2 Miembros y 177 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8315
Visitas de ayer : 25601
Total de visitas : 10283836