COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
43 visitas
preguntado por Completo (764k puntos) hace en Temas generales
cerrada por hace

Recuerden que  cada viernes habrá premios

de puntos a los ganadores !!

 

Esto queda así

 

REY DE LATINASK.. Gana 1000 puntos

Mejor avatar : gana 700 puntos

Gold Nick Gana 500 puntos

y Mejor firma gana  400 puntos

 

Venga!!!!!!!

 

 

Mejor Nick                                    

Mejor Avatar 

 

MEJOR FIRMA!!

 

✌(◕‿ ◕)✌ ¡¡ vιerneѕ тeмáтιco!!!! " ¿¿Qué pasaría si... ??" !!!." ✌(◕‿ ◕)✌

 

Resultado de imagen para VIERNES!!

 

 

 

 

 

image

Latinask

 

image

image

cerrada con la nota: se acabó el tiempo

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (4.8k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Oli yo voto por Juny en todas
0 votos
respondido por Minimosca (532 puntos) hace
Vota por el Mio de Call of Duty: Black Ops Zombies
comentado por Semipesado (367k puntos) hace
Eh?
+1 voto
respondido por Wélter (90.2k puntos) hace
Juny

juny

juny
0 votos
respondido por Gallo Junior (9.2k puntos) hace
Juny

Juny

Juny

XD
+1 voto
respondido por Gallo (13.8k puntos) hace
Samsonite

 

Keyra

 

Juny
0 votos
respondido por Semipesado (367k puntos) hace
Novis

Fresa

Fresa


0 votos
respondido por Completo (764k puntos) hace
sams

 

 

keyra

 

 

juny

image










155 En línea
5 Miembros y 150 Invitados
Visitas de hoy : 991
Visitas de ayer : 22663
Total de visitas : 10299171