COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
28 visitas
preguntado por Completo (771k puntos) en Temas generales
cerrada por

Recuerden que  cada viernes habrá premios

de puntos a los ganadores !!

 

Esto queda así

 

REY DE LATINASK.. Gana 1000 puntos

Mejor avatar : gana 700 puntos

Gold Nick Gana 500 puntos

y Mejor firma gana  400 puntos

 

Venga!!!!!!!

 

 

Mejor Nick                                    

Mejor Avatar 

 

MEJOR FIRMA!!

 

✌(◕‿ ◕)✌ ¡¡ vιerneѕ тeмáтιco!!!! " Si fueras... !!!." ✌(◕‿ ◕)✌

 

Arianna Grande Girl GIF - AriannaGrande Girl Thinking - Descubre ...

 

Resultado de imagen para VIERNES!!

 

 

 

 

 

Latinask

 

image

image

cerrada con la nota: SE ACABO EL TIEMPO

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (10.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Roko

Fressa

Juny
0 votos
respondido por Minimosca (331 puntos)
Goku
0 votos
respondido por Semipesado (372k puntos)
Roko

Roko

Fresa.



0 votos
respondido por Wélter Junior (65.7k puntos)
Juny

Juny

Juny
0 votos
respondido por Completo (771k puntos)
ROKOP

 

 

ROKO

 

JUNY

image










156 En línea
7 Miembros y 149 Invitados
Visitas de hoy : 14047
Visitas de ayer : 16985
Total de visitas : 10994209