COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
35 visitas
preguntado por Semipesado (388k puntos) en Misterios

Eran las 4 de la mañana de un viernes, y Marcos, sentado solo en la barra de la discoteca, pensaba en por qué se había dejado convencer por sus amigos otra vez.

Marcos tendría que trabajar al día siguiente, y a diferencia de ellos, él nunca conseguía ligar. Así que mientras sus amigos iban de "caza" y cada uno conseguía un trofeo para calentarse la cama esa noche, Marcos se quedaba aburrido, emborrachándose y mirando el móvil. Y la verdad, eso lo podía hacer en casa. Allí, por lo menos, Kelvin, su gato, le hacía compañía, mientras veía alguna película.

Pensando en estas cosas, no se dio cuenta de que una hermosa mujer, con un vestido negro de fiesta muy corto, se sentó a su lado e intentó entablar conversación con él, hasta que ella chasqueó los dedos frente a su cara.

¡Hey!, dijo la mujer, sacando a Marcos de su ensimismamiento. ¿Puedes verme, verdad? Marcos parpadeó y finalmente se centró en la hermosa mujer que tenía delante. Sí, puedo verte, disculpa, es que estaba pensando en algo más. Soy Marcos, ¿y tú? La mujer sonrió amablemente. Encantada, soy Alba. ¿Qué te trae a ti solo por aquí esta noche?

Marcos se encogió de hombros, sonriendo ligeramente. Bueno, mis amigos están de caza y yo soy más de quedarme aquí. ¿Y tú? ¿Qué te trae a ti por aquí?

Alba rió suavemente.  Estaba celebrando el cumpleaños de una conocida, pero la fiesta era un muermo. Me escapé un rato para buscar algo de beber y encontré esta discoteca. ¿Tú también necesitas un trago? Marcos asintió, y a medida que la conversación fluía, ambos se fueron animando.

Después de un rato, Marcos reunió el coraje para proponer algo. Oye, mi casa está cerca, ¿quieres ir a tomar algo allí? Es mucho más tranquilo que esto.

Alba sonrió, aceptando la invitación. Juntos salieron de la discoteca y caminaron hacia la casa de Marcos.

Al llegar a la puerta, Marcos la abrió, y entró. Sin embargo, Alba se quedó quieta en el umbral, mirando fijamente a Marcos. ¿Puedo pasar?, preguntó Alba en un tono muy seductor.

Marcos estaba a punto de responder que estaba invitada, pero en ese momento, su gato, Kelvin, comenzó a bufarle a la chica, con el lomo erizado y enseñando los colmillos. Marcos quedó desconcertado al ver la reacción del gato y luego la de Alba, quien, asustada, retrocedió instintivamente al notar la hostilidad de Kelvin. Alba se disculpó y rápidamente se alejó de la puerta de Marcos, sin comprender del todo lo que había sucedido.

Una vez que Alba se hubo ido, Marcos se dirigió a Kelvin, reprochándole su comportamiento. ¿Por qué la asustaste, Kelvin? No estaba nada mal.

El gato, como siempre esperó unos segundos antes de contestar. Lo siento, Marcos, pero tenía que hacerlo. Alba era una Vampiresa. Marcos levantó una ceja, sorprendido. ¡Ya lo sabía! Y son espectaculares en la cama.

Kelvin rodó los ojos, asombrado por la reacción de su dueño. ¡Tú eres tonto o te lo haces? No me refería a eso. Era una vampiresa de verdad, de los que beben sangre.

Marcos se quedó boquiabierto.  ¡Oh! Entonces, gracias por protegerme, Kelvin, pero deberías habérmelo dicho antes.

El gato bufó con exasperación. La verdad, Marcos, cualquier día dejaré que te coman. Y muy dignamente, se sentó a lamerse las pelotas. Fin.

(Autora Diana Writers. Todos los derechos reservados).

..

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (98.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajajaja, los gatos no hablan.

Muy bueno jajajajaja

Mega like :)
comentado por Semipesado (388k puntos)
Es que este gato es sobrenatural. Jajajajajajajá
+1 voto
respondido por Supermediano (286k puntos)
Fantastico relato amigo!

.

.


image

comentado por Semipesado (388k puntos)
Gracias mi estimado Kent







369 En línea
1 Miembros y 368 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6434
Visitas de ayer : 29258
Total de visitas : 33603488