COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
14 visitas
preguntado por Mosca (4.5k puntos) en Temas generales
es una duda

3 Respuestas

0 votos
respondido por Semipesado (372k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajaja seria muy extraño eso y no me ha pasado.



+1 voto
respondido por Completo (771k puntos)
No para nada

image

+1 voto
respondido por Gallo Junior (7.5k puntos)
No tenia esa costumbre










176 En línea
1 Miembros y 175 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 10606
Visitas de ayer : 15692
Total de visitas : 11021740