BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿ Volverías con algún ex ?

+7 votos
preguntado por IRON Gallo Junior (6,492 puntos) Ene 25 en Amor
En mi experiencia es algo que jamás he hecho, solo una vez he estado tentado.

Pero para mí los ex existen, para recordarnos lo que no queremos .

En mi mundo una ex tiene mucho menos oportunidad de tener algo conmigo, que cualquier otra chica en el planeta.

7 Respuestas

+1 voto
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (294,867 puntos) Ene 25
seleccionada por IRON Ene 26
 
Mejor respuesta
No sé...

Podría decirte que depende

Poruqe hay ex que se deben quedar en el recuerdo

peero hay ex que no son tan ex

solo te digo que regresaría con alguien por amor y solo por amor
+4 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (100,778 puntos) Ene 25
En mi ciber vida volvi con todos mis ex

que cosas

jamas lo volveria a hacer, estaba mensa antes

xoxos
comentado por IRON Gallo Junior (6,492 puntos) Ene 25
Yo jamás,en ciber vida o vida!

Como que se rompe algo y no se puede reparar. Aunque eso si , siempre esperé a que estuviera todo muy roto y devastado para terminar.
+1 voto
respondido por Happy Pizza Mediano Junior (121,327 puntos) Ene 25
No, no, no, pasado pasado ya lo dijo Pepe Pepe.

: )
+1 voto
respondido por Danys♨Pizza Perry♨ Mediano (170,311 puntos) Ene 25
Mmm no sé jajaja
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (69,105 puntos) Ene 25
No en absoluto .ya me deja de gustar y querer un ex para siempre
+2 votos
respondido por Ceci Pluma (25,639 puntos) Ene 26
Con el ex de otra si, con los mios...JAMAS DE LOS JAMASES!...
0 votos
respondido por El oscuro pasajero Mosca (4,474 puntos) Ene 26
Cuentos = me aburro = mira un elefante rosa










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 492
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Gustavo - 64
  4. Iron Man - 51
  5. Enmanuel - 45
  6. Amor FDN - 43
  7. Candy B♥mb♥n - 39
  8. normapalafox - 28
  9. Iron Dog - 28
  10. Ceci - 22

74 En línea
2 Miembros y 72 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2968
Visitas de ayer : 15804
Total de visitas : 7957123