BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

٩(●̮̮̃•̃)= ¡¡ VIERNES TEMÁTICO!!! ¡¡ PERSONAJES DE MARVEL! ͡=(•̃●̮̮̃)۶ ˙

+5 votos
51 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26 en Amor

GANÓ CON 4 VOTOS!!

A DIVERTIRSE

¡¡Y BUSCAR AVATAR Y CAMBIARSE NICK!!

Bueno.. los que quieran XD

9 Respuestas

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 26
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Mar 29
 
Mejor respuesta

Aunque mi test psicológico apunta a que soy Iron man, cosa que apesta , elijo mejor a creo que igual no cambio mucho 

comentado por Ceci Ligero Junior (33,043 puntos) Ene 26
Hey, quien anda hablando mal del mejor de todos....No te atrevas a hablar mal de Iron Man...el super heroe mas sexi que he visto en mi vida...bueno, despues de Thor!...
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 26
Jaja me cae mal xo
comentado por Ceci Ligero Junior (33,043 puntos) Ene 26
Eso es entendible..un tipo como el siempre genera mucha envidia!...xD
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 26
Según mi perfil soy como el, y me desagrada mucho
comentado por Ceci Ligero Junior (33,043 puntos) Ene 26
Pasa por mi oficina...te evaluamos!....jajaja

Ya me dio sueño!...que descanses!
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 26
Bueno, pero mi última terapeuta se enamoró de mi
comentado por Ceci Ligero Junior (33,043 puntos) Ene 26
Te lo creo!..jajaja...
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Mar 29

Gracias image!!

image

+3 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,314 puntos) Ene 26

Aparto

: )

comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26
ajajaj XDXDXD

COOL!!
+3 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26

Seré

Resultado de imagen para WONDER WOMAN GIF

comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 26
Jajaja lo lamento fressa pero Wonder Woman es de DC cómics jajaja no aplica aquí
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26
CALLESE!! JAJAJAJAJA SHHHH
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26
Además Marvel provocó su éxito asi que si aplica XD
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 26
No, eso no vale entonces yo sería el Joker o batman no haga trampa yo te ayudo a elegir otro
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26
ashhh LARVAAA jajajaj ok ayudame pues!!
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 26
Jaja siga las.reglas de.su propia página e.e no use otros universos ni editoriales xp ok pensando jajaja
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26
XDXD al rato te veo en ask y me ayudas XDX
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 26
Dale, yo ya elegí el mío
comentado por ★ SƬAR BON JOVI ★ Mediano Junior (105,798 puntos) Ene 26
JAJAJAJAJAJAJA

DC COMICS

JAJAJAJA

ok ya me callo  u_u
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26
Yo quería pasar desapercibida uu xD
+3 votos
respondido por Guns n roses Ligero (46,173 puntos) Ene 26

Voy a ser Wolverine

+2 votos
respondido por § A ♫ Mediano (183,036 puntos) Ene 26
Yo la bruja escarlata!!!
+1 voto
respondido por A Ligero Junior (37,530 puntos) Ene 26
no participaré
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26
Por que?? U.u
comentado por A Ligero Junior (37,530 puntos) Ene 26
siempre gana la tematica mas super mega aburridisima propuesta
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 26
El tiene razón siempre ganan las las aburridas y sozas como el amarillo quien eligió eso jaja en fin está si me gustó mucho
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26
Fue por votación!1 vaya -.-
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Ene 26
Amarillo jajjaja no mamen al menos un color más bonito e.e
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,043 puntos) Ene 26

Black Widow

+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Ene 26
Adivina quién seré ? Iron Man !! Wiiiiii!!!
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Ene 26
ASI TE CONOCI!! XDXDXD
+1 voto
respondido por Mark Doors Wélter Junior (56,333 puntos) Ene 26
Enterado!

Saludos








115 En línea
5 Miembros y 110 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 599
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490540