BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Perdonaría una infidelidad?

+6 votos
34 visitas
preguntado por Love Casth Mosca Junior (1,366 puntos) Feb 2 en Amor

8 Respuestas

+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (75,541 puntos) Feb 2
seleccionada por Love Casth Feb 25
 
Mejor respuesta
Hay muchos tipos de infidelidad , la que no perdonó es la infidelidad sexual  , en la que el este con otra mujer físicamente . esa infidelidad es difícil de perdonar y me diera asco .
comentado por Love Casth Mosca Junior (1,366 puntos) Feb 2
Hola, si a mi también me daría asco una infidelidad sexual física...
+1 voto
respondido por § A ♫ Mediano (183,036 puntos) Feb 2
Jamás en la vida, Bienvenida!
comentado por Love Casth Mosca Junior (1,366 puntos) Feb 2
Hola gracias
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Feb 2
Te podría decir que no...  Pero no lo sé....  Necesitaría saber y ver cómo son las cosas y en què momento..
comentado por Love Casth Mosca Junior (1,366 puntos) Feb 2
Exactamente!!! Saludos
+2 votos
respondido por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 2
Si lo he hecho ! O más bien yo fui el tercero en discordia y a pesar que me enamoré , soporte esa situación muchos meses !! Así que fácilmente podría perdonar una infidelidad.

A pesar que soy 100% fiel !
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 2
Cómo te digo vengo de una relación donde ella estaba con alguien más y yo sabía que días se veía con el  ! Y nuestra relación nunca se vio afectada , de hecho creo me hacía esforzarme más !
comentado por Love Casth Mosca Junior (1,366 puntos) Feb 2
Ah, ahora entiendo Iron...
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 2
Me llamo Sebastián n.n Mucho gusto ! Y tú cómo te llamas ?
+1 voto
respondido por Pink Sid Floyd Wélter (91,622 puntos) Feb 2
A mi no me queda el traje de Poncio Pilatos.

La gente no es perfecta. No tengo porque sentirme entonces yo así, perfecto.
comentado por Love Casth Mosca Junior (1,366 puntos) Feb 2
Así es, nadie es perfecto..
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,994 puntos) Feb 2
No creo en el perdón. Creo, si, que la gente es en 4D, y puede cambiar.
+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Feb 5

No, es una alta traicion que ha sido premeditada y se es conciente de las consecuencias por lo que si la hizo no hay excusa.

comentado por Love Casth Mosca Junior (1,366 puntos) Feb 5
Es más se pierde la confianza. Saluditos alek
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Feb 5
Si








120 En línea
5 Miembros y 115 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 573
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490514