BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Consideras que hay gente que no sabe o no ha aprendido a amar??

+3 votos
12 visitas
preguntado por Guns n roses Ligero (46,171 puntos) Feb 5 en Amor

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Feb 6
seleccionada por Guns n roses Feb 7
 
Mejor respuesta
Si.. hay gente que no sabe amar

lo confirmo
+2 votos
respondido por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 5
No, todos amamos basados nuestros propios criterios.

Para mí amar es buscar la felicidad del otro, como si fuese la mía propia! Aunque signifique hasta hacer de cupido de la chica que amo!!
+1 voto
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (7,537 puntos) Feb 6
Si, hay gente que no sabe amar, porque amar es saber hacer feliz a la otra persona. Y eso se aprende. Y el que no entra a una relacion, a ver si la otra persona lo hace feliz, a ver si llena sus expectativas, no sabe de amor ni de como llevar una relacion de pareja, porque no es que puede el otro hacer por mi, sino que puedo yo hacer por el otro.

Y eso quiere decir que tengo que partir no de mi definicion de amor, sino de la definicion de amor que tiene el otro.
comentado por Guns n roses Ligero (46,171 puntos) Feb 6
No estoy de acuerdo doctora :/. A veces una persona pone todo de su parte para que la otra persona sea feliz. Y es obvio que uno espera recibir lo mismo. Hay que pensar en el otro pero también en uno. O acaso si uno pone todo de su parte para que la relación prospere y la otra persona es infiel está siendo egoísta y no sabe amar?? Claro que no. Es mejor dejar ir a esa persona es cierto. Pero no siempre que hay problemas de pareja es problema de los 2. No creo en eso a veces una sola persona es la del problema. Quizás en algunos casos es mejor dejar ir a la otra persona si te hace daño. Quizás el problema de una persona enamorada a veces es no poder dejarla ir a la otra persona. Pero bueno

Saludos
comentado por Dra Corazón Gallo Junior (7,537 puntos) Feb 11
Hola Gustavo:

Lei tu respuesta y no encuentro donde esta la discrepancia entre tu y yo. Cuando digo que tu entras a una relacion de pareja pensando en la definicion de amor de la otra persona y no en tu propia definicion, me refiero a que cada quien lleva una idea de como hacer feliz a una pareja. A eso entras a una relacion de pareja o no? tu entras con la idea de hacer feliz a esa persona, porque eso es lo que hace el amor. Y a veces intentas hacerla sentir amada pero partiendo de tu propia definicion de amor y no de la de la otra persona. Ahora, sabes cuando funciona bien esa relacion de pareja? Cuando tu pareja entra a la relacion con la misma idea que tu, hacerte feliz a ti. Entonces si hay dos personas tratando de hacerse feliz la una a la otra, la relacion prospera. Tu no entras a una relacion de pareja y dices: aqui estoy, hazme feliz, sino que dices : Oh, aqui estas, voy a hacerte feliz. Pero tu pareja hace lo mismo.

Entonces si estoy contigo en que a veces uno solo pone de su parte y la otra no hace nada, y es en ese momento en que tu piensas en ti y dices, esto no esta funcionando porque yo entre a esta relacion a dar, pero yo no estoy recibiendo. No hay diferencia entre lo que dices y lo que digo.

Tambien tienes razon en que no es cierto que siempre que una relacion termina es culpa de los 2. Creo que muchas veces es culpa de uno de ellos.  Y tal como tu dices, en ese caso es mejor dejarla ir, y si, eso es lo que duele y se hace dificil...

Yo soy terepista de parejas, y creo que tal vez yo estaba hablando de lo que debe suceder cuando tu entras a una relacion de pareja y tu hablas de cuando ya esta terminando...pero estamos de acuerdo. Tu entras pensando en la otra persona y si ella no hace lo mismo, o sea, pensar en hacerte feliz a ti, debes salir de esa relacion. O sea, es ahi cuando entonces piensas en ti y te olvidas de la otra persona.








123 En línea
5 Miembros y 118 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 549
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490490