BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cómo superas un amor fallido?

+3 votos
19 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 6 en Amor
Para mí la mejor receta es un clavo saca a otro y si no funciona otro clavo , intenta, pinzas, tijeras, martillo, etc .

Pero de qué sale , sale !! XD

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Pink Sid Floyd Wélter (91,622 puntos) Feb 6
seleccionada por Dark Knight hace 1 día
 
Mejor respuesta
Las personas no somos utensilios, clavos, tornillos, brocas. Nuestros sentimientos tampoco.

Entiendo el dicho, pero ya en la realidad es discutible.

Perder a alguien, a quien amamos, abiertamente o en secreto, o recibir un NO por respuesta es eso, una pérdida, así que lo más recomendable es vivir el DUELO y al final cerrar el ciclo.

Duele, claro. Igual que cuando muere un familiar, alguien que queremos. Es lo mismo, es un duelo, y hay que vivir cada una de sus etapas hasta cerrar el ciclo y comenzar de nuevo.

Las personas que se van, a la tumba, el incinerador o a seguir sus vidas lejos de la nuestra, hay que dejarlas ir, completamente. Nadie las vendrá a sustituir (un clavo por otro clavo). En el amor, vendrán otras, a ocupar espacios, pero no mientras el duelo por la pérdida  sigue su curso.
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 6
Sí amigo tienes toda la razón! Yo mencioné amor fallido , no un amor perdido o muerte. Son totalmente diferentes situaciones y con lo que respecta a lo que dices , también es verdad no somos utensilios .

Sólo es un dicho y en otras palabras es que nadie es indispensable en cuanto a relaciones de pareja .
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (75,541 puntos) Feb 6
No un clavo no saca a otro , se sigue pensando en la otra persona y aparte es utilizar a la otra persona para olvidar  , lo mejor es empezar una relación cuando ya se haya olvidado del todo al ex . yo lo que haría seria darle tiempo al tiempo , el tiempo sanara las heridas y cuando este sana entonces ya se podrá tener otra relacion ..
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 6
Hola!!

Yo me enamorado mil veces y siempre he hecho exactamente lo que dices, esperar que el tiempo haga lo suyo.

Sólo una vez necesite hacer lo del clavo , por que no tenía opción y me resultó bien . Cada día voy sintiendo menos y te puedo decir que ya salió completamente de mi ser !
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Feb 6
No.. no estoy de acuerdo con ese dicho, porque entonces estaríamos jugando con las demás personas

uu
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 7
No se juega , pues lo que deseas es olvidar , romper ese cascarón para seguir adelante
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Feb 7
mostrada de nuevo por LARVA Feb 7
No diga mamadas, eso es estar urgido de cariño, si no puedes superarlo sin necesitar a nadie es que eres un friki dependiente y patético, en tu caso te recomiendo lanzarte de un puente
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 7
Pero si me lanzo del puente , no me lastimare ? Creo es mejor mi técnica xD
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Feb 7
Corrección, pégate un tiró en el cerebro
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 7
Ok solo uno o recomiendas más ? Ahora sólo me falta conseguir un arma xD
comentado por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Feb 7
Para gente de manos torpes como vos necesitas cargarla toda
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 7
Ok agrego conseguir balas xD No habrá algo más sencillo como andar con unas 100 mujeres , eso es menos complicado xD








117 En línea
5 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 583
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490524