BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Por qué si hay 10 personas que te aman también habrán 10 que te odian?

+6 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (14,302 puntos) Feb 7 en Amor
Corríjanme si me equivoco...

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,723 puntos) Feb 8
seleccionada por Enmanuel Feb 10
 
Mejor respuesta
De acuerdo.. pero no es una regla

quizá  precisamente poruqe vas cosechando amor, cosechas envidia
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (81,355 puntos) Feb 7
Jaja. No, pues la mera verdad no me he puesto nunca a contarlas, ni las que asumo me aman, ni ¡menos! las que puedo pensar que me odian.

No tengo datos para opinar nada al respecto.
+3 votos
respondido por ❤*Danys*❤ Mediano (171,708 puntos) Feb 7
No siempre es así, hay más gente que te odia en algunos casos...pero la cosa es pareja porque en todo debe haber equilibrio jajajajaja ntc, nunca he entendido que haya lo segundo si puede haber solo lo primero =S
+2 votos
respondido por IRON Gallo Junior (7,734 puntos) Feb 7
Uno no le puede agradar a todos !! Eso es cierto!!

Concéntrate en agradar te a ti y a las personas que te importa, los demás no deben importar te!!
+2 votos
respondido por Love Casth Minimosca (885 puntos) Feb 8
Bueno, no siempre vas a agradar a todos... pero si haces un equilibrio de las personas que te aman y te odian creo que el amor siempre va a ganar, si piensas en tu familia y la gente que te rodea...







Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 643
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 71
  5. ❤*Danys*❤ - 57
  6. Enmanuel - 55
  7. IRON - 51
  8. Iron Man - 51
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

100 En línea
6 Miembros y 94 Invitados
Visitas de hoy : 10168
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8055943