BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué opinan de esta frase?

+4 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (14,302 puntos) Feb 9 en Amor

''No hay mejor manera de ayudar al mundo que siendo feliz''.

5 Respuestas

+2 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,723 puntos) Feb 9
seleccionada por Enmanuel Feb 10
 
Mejor respuesta
Yo creo que en parte y solo en parte es cierta.

Siendo feliz.. te ayudas primero a ti mismo
+1 voto
respondido por Gustavo Ligero Junior (36,854 puntos) Feb 9
Puede que sea cierta. Ya que al estar feliz estamos más predispuestos a ayudar a los demás
+2 votos
respondido por Frykita 〰〰〰〰〰〰 Mosca Junior (1,550 puntos) Feb 9
Una frase positiva
+1 voto
respondido por Ceci Pluma (26,188 puntos) Feb 9
Tiene algo de cierto. Si tu eres mejor persona, y siendo feliz lo eres, contribuyes a la felicidad del munodo y por tanto lo ayudas. Primero porque ya uno menos triste, jaja. Segundo porque le modelas a los demas. Todos tenemos personas a las que influenciamos porque nos estiman y admiran. Y a esas personas les modelamos y enseñamos y aunque sea a una o dos personas, es un granito de arena tu y otro poco cada quien, hasta que se hacen muchos granitos de arena.
+1 voto
respondido por El oscuro pasajero Mosca (4,885 puntos) Feb 9
Y si me hace feliz causar daño y guerras o matar gente?
comentado por Enmanuel Gallo (14,302 puntos) Feb 10
Esa felicidad es falsa y dura muy poco.







Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 643
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 71
  5. ❤*Danys*❤ - 57
  6. Enmanuel - 55
  7. IRON - 51
  8. Iron Man - 51
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

99 En línea
6 Miembros y 93 Invitados
Visitas de hoy : 10158
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8055933