BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Por qué cuando estoy feliz...?

+4 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (14,156 puntos) Feb 9 en Amor
Ayudo al mundo pero cuando sufro el mundo no puede ayudarme... sólo yo mismo.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (294,867 puntos) Feb 9
seleccionada por Enmanuel Feb 10
 
Mejor respuesta
Poruqe esperamos demasiado

porque cuando uno está feliz

nos sabemos capaces de ayudar a todos
+1 voto
respondido por ♒ℱℛ Ꮍ kﭐ t λ♒இ Mosca Junior (1,537 puntos) Feb 9
Porque tus soluciones siempre serán las mejores
+1 voto
respondido por Gustavo Ligero Junior (36,401 puntos) Feb 9
Así es amigo yo afortunadamente encontré quien me ayude bien mi madre. Ella cuando estoy enfermo está ahí para cuidarme. No todos tienen esa dicha realmente










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 492
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Gustavo - 64
  4. Iron Man - 51
  5. Enmanuel - 45
  6. Amor FDN - 43
  7. Candy B♥mb♥n - 39
  8. normapalafox - 28
  9. Iron Dog - 28
  10. Ceci - 22

73 En línea
2 Miembros y 71 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2984
Visitas de ayer : 15804
Total de visitas : 7957139