BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Con qué ''ser bueno'' no se puede confundir?

+3 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (14,302 puntos) Feb 12 en Amor
Me da el presentimiento de que estoy confundiendo ser bueno con algo, porque si fuera bueno me llevara mejor con las personas pero alguna gente es mala conmigo lo que significa que confundo el ser bueno con pendejo o algo así...

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Gustavo Ligero Junior (36,854 puntos) Feb 12
seleccionada por Enmanuel Feb 12
 
Mejor respuesta
Suele pasar. No hay que confundir el ser bueno con ser menso realmente
comentado por Enmanuel Gallo (14,302 puntos) Feb 12
Pienso que hay una línea muy delgada y por eso es fácil de confundir...
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (123,128 puntos) Feb 12
Gustavo dijo lo que debe de ser

: )
+1 voto
respondido por Aleksei Pluma (23,307 puntos) Feb 12

Ya lo dijo Jesucristo "Hay que ser manso... pero no menso" esta bien ser bueno pero no se debe perder la dignidad ni hacer cosas buenas que parezcan malas, esto te lo digo por experiencia.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 643
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 71
  5. ❤*Danys*❤ - 57
  6. Enmanuel - 55
  7. IRON - 51
  8. Iron Man - 51
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

103 En línea
6 Miembros y 97 Invitados
Visitas de hoy : 10199
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8055974