BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Con qué ''ser bueno'' no se puede confundir?

+3 votos
11 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma Junior (19,356 puntos) Feb 12 en Amor
Me da el presentimiento de que estoy confundiendo ser bueno con algo, porque si fuera bueno me llevara mejor con las personas pero alguna gente es mala conmigo lo que significa que confundo el ser bueno con pendejo o algo así...

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Gustavo Ligero (48,438 puntos) Feb 12
seleccionada por Bad Emmanuel May 5
 
Mejor respuesta
Suele pasar. No hay que confundir el ser bueno con ser menso realmente
comentado por Bad Emmanuel Pluma Junior (19,356 puntos) Feb 12
Pienso que hay una línea muy delgada y por eso es fácil de confundir...
+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Feb 12
Gustavo dijo lo que debe de ser

: )
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,601 puntos) Feb 12

Ya lo dijo Jesucristo "Hay que ser manso... pero no menso" esta bien ser bueno pero no se debe perder la dignidad ni hacer cosas buenas que parezcan malas, esto te lo digo por experiencia.












113 En línea
2 Miembros y 111 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4427
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930608